top of page

MATENIMIETOS

Tareas simples que pueden hacer que tu auto te dure más

 

Una de las mejores cualidades de los autos modernos es que no necesitan revisiones frecuentes para que se mantengan funcionando bien. Cambiar las bujías, los interruptores y el condensador solía ser un ejercicio recurrente, y la oxidación en la carrocería se aceptaba como algo normal con el pasar del tiempo. Ahora muchas bujías pueden recorrer hasta 100,000 millas entre los cambios.

La inyeción electrónica también ha eliminado los interruptores y el condensador. El chasis, las suspensiones, e incluso algunas transmisiones están lubricados de por vida. Y las garantías de fábrica contra la oxidación duran en general seis años o más. Además, la confiabilidad ha mejorado enormemente. El resultado es que los autos y camionetas último modelo pueden recorrer 200,000 millas con un mantenimiento regular. A continuación mostramos algunas verificaciones y procedimientos simples y periódicos que puedes realizar y que ayudarán a mantener bien tu auto.

      OPTIMIZACION &               FRENOS

 

Están diseñados para desgastarse lentamente a medida que usted los usa para detener su vehículo de manera segura.

Usted no debe esperar hasta que estén en mal estado o desgastados para reemplazarlos, ya que al hacerlo estaría poniéndose en riesgo de producir una falla en los frenos.

      Check Engine o luz de          advertencia
 

Su Vehículo Usted está diciendo que tiene un problema! Si no ases caso de esta alvertencia te quedaras atascado en alguna parte!

Contamos con todos los equipos de diagnóstico último y lo mejor para solucionar su problema.

 

En Mecánica directa vamos a realizar una libre 15 Minuto Inspección inicial y volver a usted con nuestros hallazgos. 

      RUEDAS Y SUSPENSIÓN
 
 

En un vehículo, sea cual fuera éste, un auto, una camioneta o vehículos de mayor porte como camiones la suspensión es básicamente

un conjunto de elementos que se encarga de absorver (por decirlo de alguna manera gráfica) cualquier irregularidad que se encuentre en el terreno por el que estemos transitando.


Es muy común escuchar decir a alguien que el auto “no copia” los desniveles del piso, preservando a los pasajeros y evitándoles sentir o sufrir cualquier tipo de bache. 

 

bottom of page